+34 696 663 102 info@lovethishouse.es

Quienes somos

Una empresa pionera en Tenerife, premiada por su enfoque innovador y detallista, que cuenta con un equipo multidisciplinar que permite abarcar tanto el ámbito del diseño de interiores como la gestión inmobiliaria.

Douchka Karlezi Wasilewski

CEO, abogada, home stager y licenciada en Bellas Artes. Dirige los proyectos creativos y coordina el área inmobiliaria. Habla cinco idiomas, lo que le permite ser interlocutora directa con nuestros clientes extranjeros.

Michel García Cedrés

Nuestro fotógrafo de cabecera, un artista dotado de una sensibilidad innata y detallista que siempre busca un hueco en su apretada agenda para conseguir esas imágenes que crean flechazos.

Alia El-Hajje Santana

Nuestro gabinete jurídico de apoyo para aquellas operaciones inmobiliarias más complejas. Eficacia y seriedad de la mano de una talentosa abogada y profesora universitaria.

& Cía

Se complementa con nuestro equipo de diseño, construcción y exteriores, además de nuestros partners que colaboran en conseguir que nuestros proyectos decorativos tengan un sello muy personal.

¿¡POR QUÉ NACE LOVE THIS HOUSE!?

Nuestra empresa se fundó inicialmente para dar solución a la difícil situación de muchos propietarios que ven impotentes como sus viviendas, pese a estar en un precio aceptable, no son visitadas o bien son objeto de fuertes ofertas a la baja.

LOVE THIS HOUSE! traslada a Tenerife la técnica del home staging que se usa en las casas de los Estados Unidos desde los años 80, y que en Europa se ha consolidado en los últimos quince años.

A raíz del éxito de nuestras intervenciones y por solicitud de algunos clientes ampliamos nuestros servicios abarcando proyectos de interiorismo, desde el asesoramiento hasta reformas integrales llave en mano.

¿EN QUE CONSISTE EL HOME STAGING?

Literalmente significa “puesta en escena de la casa”. Lo que hacemos es conseguir que la vivienda que quieres vender sea atractiva a los ojos de todos los potenciales compradores y no pase desapercibida.

A grandes rasgos, despersonalizamos, aligeramos y potenciamos los espacios para embellecerlos. Una vez hecha esta transformación, realizamos fotografías profesionales de alta calidad, dignas de las mejores revistas de decoración, incluyendo atrezzo si fuera necesario.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA COMO INMOBILIARIA?

Somos una agencia de servicios integrales, orientada al cliente y a los resultados satisfactorios. No coleccionamos propiedades para tener una cartera rebosante, somos selectivos y profesionales porque cuidamos los detalles y valoramos el tiempo y la confianza depositada. Contamos con partners a nivel local e internacional que colaboran con nuestra agencia para facilitar el contacto con potenciales compradores.

Además, dado el especial énfasis que ponemos en la imagen su propiedad dejará de ser una más entre tanta oferta, destacando y atrayendo la atención de posibles interesados.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA COMO ESTUDIO DE INTERIORISMO?

Las propiedades en las que hemos intervenido tienen nuestro sello característico, y no pasan desapercibidas. Nuestro objetivo es conseguir una suma de confort, sofisticación y calidad ajustándonos al presupuesto de cada cliente. Buscamos siempre la revalorización de las viviendas a través de cambios significativos, evitando intervenciones y gastos superfluos.

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?
  • Propietarios de viviendas en venta que saben que el home staging funciona
  • Inmobiliarias con propiedades que requieren de una puesta a punto
  • Inversores que quieren transformar viviendas económicas y revalorizarlas
  • Dueños de viviendas de alquiler vacacional
  • Promotores con pisos piloto
  • Cualquier persona que quiera darle un nuevo aire a su hogar

Pregunte sin compromiso para que realicemos una primera visita a su propiedad.

 

CONTACTO

 

Testimonios

El resultado ha sido magnífico, Love This House me ha amueblado completamente un apartamento para alquilarlo, en todos sus detalles … Estoy muy satisfecho, ya que me han ahorrado muchas horas de trabajo por un coste muy muy razonable. Andrés,

Funcionario

Es un servicio profesional, atento y competente. Es de trato directo, con seguimiento de la gestión realizada hasta el último momento. Recomiendo contratar estos servicios, sobre todo para personas que disponen de muy poco tiempo, se puede entregar la gestión con total confianza sabiendo que el resultado será el esperado.

Eduardo,

Empleado de banca

Recomiendo sus servicios por el trato directo, ágil y personalizado. Se toman un interés enorme tanto en la propiedad como en mantener informado al propietario. La diferencia con otras inmobiliarias es el enfoque que dan a la propiedad, dándole un nuevo aspecto, que la hace mucho más atractiva.

Carmen,

Profesora

Love This House! se diferencia de otras agencias por el grado de implicación. El trato entre el profesional y el cliente es muy directo. Lo recomiendo porque se trabaja con seriedad y profesionalidad.onable.

Brais,

Abogado