QUIENES SOMOS

Douchka Karlezi Wasilewski

Home stager con un perfil que integra aspectos creativos y del mundo del derecho. Políglota y espíritu inquieto, para ella todas las viviendas son un lienzo en blanco.

Michel García Cedrés

Amante de Lanzarote, es un fotógrafo caracterizado por su gran sensibilidad, sabe captar toda la esencia de los espacios que inmortaliza con su Canon.

¿¡POR QUÉ NACE LOVE THIS HOUSE!?

Nuestra joven empresa se fundó inicialmente para dar solución a la difícil situación de muchos propietarios que ven impotentes como sus viviendas, pese a estar en un precio aceptable, no son visitadas o bien son objeto de fuertes ofertas a la baja.

LOVE THIS HOUSE! traslada a Tenerife la técnica del home staging que se usa en las casas de los Estados Unidos desde los años 80, y que en Europa se ha consolidado en los últimos quince años debido a la crisis inmobiliaria.

¿EN QUE CONSISTE EL HOME STAGING?

Literalmente significa “puesta en escena de la casa”. Lo que hacemos es conseguir que la vivienda que quieres vender sea atractiva a los ojos de todos los potenciales compradores y no pase desapercibida.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Cada espacio es un mundo, pero a grandes rasgos, despersonalizamos, aligeramos y potenciamos los espacios para embellecerlos. Una vez hecha esta transformación, realizamos fotografías profesionales de alta calidad, dignas de las mejores revistas de decoración, incluyendo atrezzo si fuera necesario.

¿QUÉ LOGRAMOS?

Tu propiedad dejará de ser una más entre tanta oferta, destacando y atrayendo la atención de potenciales compradores y evitando duras negociaciones a la baja.

¿CUÁNTO CUESTA?

Conseguir que el teléfono empiece a sonar para concertar visitas es más barato de lo que piensas. Con un presupuesto ajustado a tus necesidades podemos realizar cambios asombrosos y ayudar a lograr tu objetivo.

Si tienes claro que para vender tu coche es necesario una puesta a punto, que esté impecable y unas buenas fotos, ¿cómo no vas a hacer, como mínimo, lo mismo para vender tu casa, máxime si tiene mucho mas valor

Pregunta sin compromiso para que realicemos una primera visita a tu propiedad.

 

CONTACTO

 

¿PUEDO HACER HOME STAGING POR MI CUENTA?

Por supuesto. El único inconveniente es que ves tu vivienda con ojo de propietario. Lo difícil es tomar distancia, ser crítico y consciente de que para gustar hay que adaptarse a cuantos mas interesados mejor.

Por ello, también podemos visitar tu vivienda y asesorarte por escrito para que seas tu mismo quien realice los cambios necesarios.

OTROS SERVICIOS

Transformar apartamentos desactualizados en zonas turísticas, de manera que puedan acceder al mercado del alquiler vacacional.
Acondicionar pisos piloto.

Reformar y amueblar propiedades de inversores para conseguir los inquilinos adecuados.

Para información mas detallada, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

 

CONTACTO

 

TESTIMONIOS

El resultado ha sido magnífico, Love This House me ha amueblado completamente un apartamento para alquilarlo, en todos sus detalles … Estoy muy satisfecho, ya que me han ahorrado muchas horas de trabajo por un coste muy muy razonable.

Andrés,

Funcionario

Es un servicio profesional, atento y competente. Es de trato directo, con seguimiento de la gestión realizada hasta el último momento. Recomiendo contratar estos servicios, sobre todo para personas que disponen de muy poco tiempo, se puede entregar la gestión con total confianza sabiendo que el resultado será el esperado.

Eduardo,

Empleado de banca

Recomendaría tus servicios, porque tienes un trato muy directo, ágil y personalizado. Te tomas un interés enorme tanto en la propiedad como en mantener informado de cualquier posible avance al propietario. Tienes gran presencia en redes sociales. Resalta también tu amabilidad y exquisito trato. La diferencia con otras inmobiliarias es el enfoque que le das a la propiedad que vas a vender, dándole un nuevo aspecto, que la hace mucho más atractiva . Decoras la propiedad con poco gasto para que resulte más moderna o más vintage, según sea la intención, y no aparezca fea o vieja. Eliges una temática para la decoración y usas esa temática para mover la propiedad en las páginas de anuncio. Creo que ésto engancha a potenciales clientes. Igualmente ese informe mensual con el número de visitas presenciales o en páginas web no es habitual en otras inmobiliarias, o al menos no se lo comunican al propietario.

Carmen,

Profesora