SAN DIEGO

LA LAGUNA

SAN DIEGO- LA LAGUNA

Existen escasas viviendas en la isla de Tenerife con las características de esta joya emblemática: una mansión de estilo inglés de principios de 1900, perfectamente conservada y acondicionada, ubicada en el corazón del centro histórico de La Laguna, considerada Patrimonio de la Humanidad. Situada en una parcela en esquina de 818m2 en una privilegiada zona residencial, esta rara avis se compone de la vivienda principal de 360m2 distribuida en dos plantas, y en un lateral del cuidado jardín, se encuentra una vivienda auxiliar de 40m2, cuarto de jardinería y garaje cubierto.

De altos techos y rematada en una cubierta de teja a dos aguas, la mansión cuenta en su planta baja con una preciosa recepción acristalada, un amplio salón comunicado con el comedor, despacho biblioteca, salón de té, generosa cocina con office completamente equipada, aseo para invitados y cuarto de lavadora y almacén. A través de una amplia escalera se accede a la planta alta distribuida en suite principal con baño completo y vestidor, tres grandes dormitorios y otro cuarto de baño con bañera. Todas las estancias de la casa cuentan con calefacción y amplias ventanas con orientación al jardín que rodea la vivienda. La vivienda cuenta con un apartamento anexo para servicio o invitados, con baño incorporado. El garaje cubierto, al que se accede mediante una puerta automatizada, permite aparcar fácilmente tres vehículos, y cuenta ademas con aseo y caja fuerte original.

Tanto en su interior como exterior, se han respetado los elementos y materiales arquitectónicos originales, de marcado acento británico. Por ubicación, estilo, conservación y características, esta propiedad es única.

Gastos de agua, electricidad, etc, no incluidos en el precio.

Posibilidad de alquilar solar anexo de 890m2 con pozo de agua propio y pequeña construcción en ruinas por 2.500€ más.
También en venta casa y solar anexo.

PRECIO 5.500€ / mes

HABITACIONES 5

BAÑOS 3

PLANTAS 2

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 info@lovethishouse.es

+34 696 663 102