CLUB DE GOLF

TACORONTE

CLUB DE GOLF (Tacoronte)

Chalet independiente rodeado de jardín en una de las mejores zonas de Tacoronte, en Residencial El Peñón, a 5 minutos a pie del Real Club de Golf. Ubicada sobre un solar de 960m2, esta construcción de tres plantas está especialmente diseñada y construida para disfrutar de un clima fresco en verano y cálido en invierno. Levantada sobre una cámara de aire y pensada para el máximo confort de sus habitantes, se distribuye en: planta primera de 169, 60m2 con hall de entrada, salón con chimenea de leña y acceso al jardín, comedor, cocina con office, aseo de invitados, despensa, zona de lavado y plancha.

La entreplanta, de 42m2 se destina a despacho con biblioteca y la planta superior, de 100, 40m2 consta de 4 dormitorios, una de ellos con buhardilla, y otro con vestidor, 2 baños, pequeña buhardilla, y armarios empotrados. La vivienda goza de total intimidad y vistas, y está equipada con calefacción centralizada con gas propano, depósitos de agua para riego/uso humano, acceso a alcantarillado (única propiedad de la calle sin fosa séptica), riego automático para el jardín, conexión de fibra óptica y aire acondicionado con climatizador en la habitación principal.

Cuenta también con garaje de puerta automática con espacio para dos coches grandes, arboles frutales en la parte trasera de la casa y recinto vallado para mascotas. Una casa para compradores exigentes amantes de la naturaleza, el golf y el maravilloso clima de la isla.

PRECIO 525.000 €

HABITACIONES 4

BAÑOS 3

PLANTAS 3

SUPERFICIE 312

PARCELA 960 m²

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 info@lovethishouse.es

+34 696 663 102