+34 696 663 102 info@lovethishouse.es

JARDINES DE NIVARIA, La Quinta

SANTA ÚRSULA

JARDINES DE NIVARIA, La Quinta

En segunda linea de mar del Residencial La Quinta, en la tranquila Urbanización Jardines de Nivaria se encuentra este pareado de tres plantas con dos plazas de garaje y jardín privativo. Distribuido en tres plantas, en la planta baja se encuentra el garaje para dos coches (mide 10 metros de largo x 2,50m), con trastero y despacho. La primera planta comunicada interior y exteriormente, cuenta con cocina equipada con office, un aseo, salón-comedor con terraza acristalada con vistas al jardín que rodea la parte trasera de la propiedad.

La planta alta cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados y balcón con vistas al jardín, un baño completo, y un dormitorio con baño en suite. La escalera que comunica las tres plantas se ilumina con luz natural a través de una claraboya. En el tejado cuenta con placas solares y un deposito de 150L, además del termo auxiliar de 50L.

La Urbanización, muy cuidada con abundancia de arboles y vegetación cuenta con una piscina rodeada de jardines, está especialmente indicada para familias con niños que quieran disfrutar de la privacidad de una zona residencial en una de las zonas con mejor clima del Norte de Tenerife.

PRECIO 259.000 €

HABITACIONES 3

BAÑOS 2

PLANTAS 3

SUPERFICIE 177 m²

 

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 info@lovethishouse.es

+34 696 663 102