Ifara

SANTA CRUZ

Ifara (Santa Cruz)

En la parte alta de Ifara, ubicado sobre una parcela de casi 600m2 se encuentra este fantástico chalet unifamiliar que cuenta con una superficie construida de 396m2 distribuida en tres plantas, en las que abundan las terrazas y cristaleras orientadas al mar y la ciudad de Santa Cruz.

El acceso a la vivienda cuenta con un jardín con cactus centenario así como árboles frondosos que dan intimidad a la vivienda. En la planta a nivel de calle se encuentra un amplio salón con chimenea y terraza, cocina con acceso a solana techada, dormitorio en suite con armario y baño individual, dos dormitorios y un baño.

La planta alta cuenta con un amplio salón con terraza propia de unos 40m2, dos dormitorios más y un baño completo.

En la planta baja cuenta con un amplio estudio acristalado con vistas al mar, un pequeño apartamento con baño independiente, pequeño gimnasio con sauna, zona de barbacoa, amplio garaje para 2 a 3 coches y almacenaje. Descendiendo otro nivel más encontramos la piscina y zona de jardines.

Esta propiedad necesita actualización y el estado general de conservación es bueno.

Destaca por su luminosidad y abundancia de terrazas y balcones que permiten vivir plenamente las magníficas vistas que ofrece.

PRECIO  755.000 €

SUPERFICIE  369 m²

PARCELA 600 m²

HABITACIONES 7

BAÑOS 3

PLANTAS 3

PISCINA

GARAJE

 

¿Quieres más información?

 info@lovethishouse.es

+34 696 663 102

Correo enviado desde Inmuebles LTH!

2 + 13 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?