Urbanización Casablanca

EL PORIS

Urbanización Casablanca (El Porís)

Ubicado en el pintoresco pueblo costero de El Porís, en el sur de Tenerife, dentro de la Urbanización Casablanca, se encuentra esta vivienda unifamiliar independiente de una sola planta distribuida en varios niveles y con azotea transitable. La parcela de 468m2 tiene una piscina propia con solarium, un pequeño jardín con un drago, un gran patio trasero con un jardín de suculentas, aloes y buganvillas, así como acceso a un garaje cubierto e independiente.

La vivienda, totalmente renovada y modernizada, se distribuye en un porche acristalado con comedor de verano orientado a la piscina y un salón de dos alturas que conecta con la zona de comedor y cocina, totalmente equipada con placa, horno, lavaplatos, lavadora y campana extractora, y despensa.

En un tercer nivel se encuentran la zona privada con un dormitorio principal con baño en suite con bañera, vestidor y acceso a terraza exterior, dos dormitorios más con armarios empotrados, un segundo baño completo con plato de ducha y trastero. Cuenta también con una gran sala multiuso destinada actualmente a sala de ping pong y de juegos. En un lateral de la casa se ubica el cuarto lavadero con solana. Mediante unas escaleras laterales se accede a la azotea transitable de la vivienda, donde se encuentra un pequeño despacho y desde donde se divisan unas vistas espectaculares del mar y una zona de malpaís protegido. La vivienda está construida con las máximas calidades, cuenta con doble acristalamiento en todas sus ventanas y puertas correderas y es especialmente luminosa gracias a sus lucernarios en el techo. Posee la licencia para explotación en alquiler vacacional.

Una vivienda especialmente cómoda en una zona de la isla con mucho encanto para los amantes del chic relajado.

PRECIO   Vendido

SUPERFICIE 150 m²

PARCELA  470 m²

HABITACIONES 3

PLANTAS  3

BAÑOS 2

PISCINA

GARAJE

¿Quieres más información?

 info@lovethishouse.es

+34 696 663 102

2 + 11 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?