Bienvenido a

Puntillo del Sol

Santa Cruz de Tenerife

Apartamento único con fantástica terraza y vistas al mar

Reforma integral | 75 m2 | Tiempo de ejecución: 3 meses

El reto

Nuestro objetivo: Descubrir el tesoro oculto. A pesar del estado de la vivienda, la trabajamos desde el inicio como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades.

La propiedad era fiel a su época, la típica cocina minúscula con barra y pasaplatos nos devolvían a los 60. Nos enfocamos en dar protagonismo a las maravillosas vistas.

Aunque tuvimos carta blanca en todo el proceso, la propietaria quería integrar en la decoración piezas familiares que adaptamos y pintamos, mezclándolas con un mobiliario más actual, así como un espejo marroquí que inicialmente no veíamos en el proyecto, pero que luego encajamos a la perfección.

Añadimos fotografías en blanco y negro para decorar las paredes con buen gusto y humor, reflejando la personalidad de nuestra cliente, una señora exquisita amante de los detalles.

Importante, el color: Optamos por una paleta de tonos empolvados que dan amplitud, elegancia y frescura a la vivienda, consiguiendo conjugar un estilo afrancesado con un paisaje chicharrero como el que se disfruta desde la magnifica terraza.

Conseguimos transformar un apartamento deprimente en un hogar fresco y con estilo para vivirlo en cualquier época del año.

El Resultado

Un espacio fresco, cómodo y hecho para vivir el día a día.

75 m2 pensados para recibir visitas y pequeños grupos de amigos.

Desconectar del mundo disfrutando de vistas incomparables desde cualquier rincón de la casa.

La suave mezcla de estilos, materiales y detalles crean un ambiente acogedor y ligero.

Poniendo énfasis en la calidad en los materiales y en detalles que delimiten cada espacio conseguimos un ambiente especial.

Detalles que importan

Hemos optado por el contraste de tejidos de alta calidad en cojines, creados expresamente para este proyecto

La alternancia entre muebles de corte minimalista con otros mas afrancesados otorgan un punto diferente al típico apartamento de veraneo, convirtiéndolo en un hogar permanente.

Predomina el blanco, que se enriquece con tonos pastel – amarillo, menta, rosa palo – y se masculiniza un poco con toques de gris y maderas, para lograr un equilibrio.

Piezas de anticuarios como una lámpara de mesa de procedencia alemana, se mezclan con adornos de estilo oriental creando un efecto cosmopolita.

La pátina del lujo la conseguimos aportando algunos toques de dorado en múltiples objetos, como lámpara, espejos, marcos de gran formato.

La icónica fotografía de Robert Capa en la que Picasso sostiene una sombrilla para proteger a Françoise Gilot del sol refleja perfectamente la filosofía de esta vivienda elegante, femenina, fresca y diferente.

Te interesa saber

Localidad
Puntillo del Sol – La Matanza de Acentejo

Status
Terminado

Cliente
Particular

Interiorista
Douchka Kalezi

Fotógrafo
Michel García Cedrés

Hecho con cariño gracias a

Casa
Centro Comercial del Mueble
Conforama
Corte Inglés
Deco Central
H&M
Ikea Tenerife
Jysk
Leroy Merlín
Magic Decoración La Orotava
Mármoles Gestoso
Muy Mucho
Primark
Zara Home

La experiencia con Love this house ha superado con creces mis expectativas, he quedado muy satisfecha y sin duda volvería a recurrir a sus servicios.

Destacaría su profesionalidad y empatía, aportando soluciones que se adaptaron en todo momento a mi presupuesto y necesidades.

Tienen la capacidad de transformar en hogar, luz y estilo lo que antes era feo, anodino y sin personalidad.

Tania
– Propietaria

Quiero una casa Love This House!

11 + 9 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?