Nosotros

Somos expertos en dar el máximo valor a las propiedades

Somos Equipo

Douchka Karlezi

CEO, Abogada, Home Stager

Dirige los proyectos creativos y coordina el área inmobiliaria. Es la interlocutora directa con los clientes extranjeros, ya que habla cinco idiomas.

Michel G. Cedrés

Fotógrafo

Además de una persona excepcional, nuestro fotógrafo de cabecera es un artista dotado de una sensibilidad innata que consigue esas imágenes que crean flechazos.

Laura Cigna

Asistente

Home stager y diseñadora italiana empezó como becaria en LTH!. Forma parte del equipo desde 2019 asumiendo tareas comerciales y la gestión de redes sociales.

Caco Martín

Webmaster

Polifacético y personal, con un background impresionante en visual merchandising, ha sabido trasladar la filosofía de LTH! a nuestra web, además de aportar su experiencia en nuestros proyectos.

Lima de Oliveira

Diseñadora

Esta creativa y fotógrafa brasileña tiene una sensibilidad especial que plasma en sus trabajos. Amante del detalle, elabora unos Mood Boards deliciosos con los que preparamos muchas de nuestras propiedades.

Alia El-Hajje Santana

Abogada

Talentosa abogada y profesora universitaria, es nuestra asesora de confianza para aquellas operaciones inmobiliarias más complejas.

Love this Team!

Juntos somos equipo

A este equipazo de profesionales se suman los contratistas, proveedores de mobiliario y decoración y nuestros inconfundibles Smart que ves por toda la isla visitando clientes y enseñando viviendas.

Pasión por nuestro trabajo

Trabaja con nosotros

Cuéntanos de tí desde este formulario

Estamos abiertos a ampliar nuestro equipo colaborador con profesionales independientes que ofrezcan servicios al sector inmobiliario.

Escribes a info@lovethishouse.es

14 + 11 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?