preloder

Nosotros

Interiorismo y Home Staging

“Somos pioneros en home staging en Tenerife, siendo la primera empresa que implantó este servicio de manera novedosa hace ya 4 años, haciendo hincapié en la importancia de la estética para diferenciar las propiedades que gestionamos”

Home Staging: Dale nuevo valor a tu propiedad

Por qué usar el Home Staging

Love this House! utiliza técnicas de escaparatismo, interiorismo, decoración y marketing para crear espacios que desde la primera impresión gusten a la mayoría de los posibles compradores.

Así conseguimos ampliar al máximo las posibilidades de venta del inmueble.

Nuestra labor,
nuestros servicios

Nos dedicamos a la gestión inmobiliaria integral, realizando desde la valoración del inmueble, pasando por la puesta a punto mediante el home staging para que cree un flechazo, a la posterior redaccion del contrato de alquiler, arras o firma notarial.

Interiorismo y Home Staging

Gestión Integral y Puesta a punto

Venta y alquiler

Asesoramiento inmobiliario

We love our work!

Pasión y entrega en nuestro trabajo

Somos Equipo

Douchka Karlezi Wasilewski

CEO, Abogada, Home Stager

Dirige los proyectos creativos y coordina el área inmobiliaria. Es la interlocutora directa con los clientes extranjeros, ya que habla cinco idiomas.

Michel Garcia Cedrés

Fotógrafo

Nuestro fotógrafo de cabecera es un artista dotado de una sensibilidad innata que consigue esas imágenes que crean flechazos.

Alia El-Hajje Santana

Abogada

Talentosa abogada y profesora universitaria, es nuestra asesora de confianza para aquellas operaciones inmobiliarias más complejas.

Love this Team!

Juntos somos equipo

Nuestro equipo de asesores inmobilarios, marketing, diseño y reformas, proveedores de mobiliario y decoración, y nuestros pequeños Smart que recorren la isla.

Trabaja con nosotros

Cuéntanos de ti desde este formulario

Estamos abiertos a ampliar nuestro equipo colaborador con profesionales independientes que ofrezcan servicios al sector inmobiliario.

Escribes a info[arroba]lovethishouse.es

5 + 9 =