Presentamos esta impecable vivienda unifamiliar con jardín en una zona residencial de Tacoronte de fácil acceso y bien comunicada.
La propiedad, distribuida en tres plantas, tiene una superficie de 368m2 de vivienda y 520m2 de parcela.
La planta a nivel de calle, de 141,27m2, integra el recibidor con una espectacular escalera de madera de iroko, y el acceso al garaje con espacio para 2-3 coches, con puerta motorizada, baño completo y un salón diáfano con cocina y acceso directo al jardín a través de amplias cristaleras.
La planta primera, de 178,39m2, cuenta con una amplio hall con estufa de pellets, que conecta, con la cocina, de gran tamaño, con zona de office, y equipada con horno, microondas, placa de inducción, campana decorativa, frigorífico americano y lavavajillas. La solana se encuentra a continuación, con lavadora y secadora. La cocina tiene acceso a un balcón alargado.
Seguidamente se ubica un enorme salón dividido en sala de televisión y biblioteca, con grandes ventanales y chimenea de leña. A continuación se encuentran los dormitorios: dos dormitorios sencillos -ambos con acceso a un balcón con vistas al mar-, un cuarto de baño con plato de ducha, y la habitación principal, de grandes dimensiones, con armarios empotrados y un balcón orientado al jardín, comunica con un gran cuarto de baño que cuenta con bañera tipo jacuzzi y plato de ducha XL.
La planta de cubierta, con tejado a dos aguas y 48,39m2 de superficie, tiene una zona de armarios y trastero, además una gran habitación con ventanales al jardín y cuarto de baño con plato de ducha. Se accede además a una preciosa terraza de unos 30m2 con vistas al Teide y al mar.
La vivienda se caracteriza por su luminosidad gracias al cerramiento de cristal en el techo y sus amplias ventanas en toda la casa.
El jardín, diseñado para tener un mínimo mantenimiento, cuenta con una zona de frutales.